Novedades / Noticias / El Teatro Cervantes se llenó la noche del viernes de ‘Rock&Soul’ con la presentación del nuevo disco de Diego Cruz

El cantante almeriense Diego Cruz, uno de los artistas más queridos de nuestra ciudad, presentó el pasado viernes en el Teatro Cervantes de Almería su nuevo disco, un trabajo lleno de Rock&Soul y editado por El Toro Records.

Sonaron las canciones del nuevo disco y otros temas que no dejaron indiferentes a los asistentes. Un público que bailó y aplaudió cada uno de los temas de Diego. Ambos, cantante y público, hicieron de la noche del viernes una noche mágica.

Durante el concierto actuó como artista invitado Pike Cavalero, músico y letrista formado en el sureste de España que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical independiente. Sobre las tablas del Cervantes ofreció una potente puesta en escena.

Diego Cruz se mostró emocionado durante el concierto. No en vano, había puesto mucho interés y cariño en arrancar la gira de presentación de este nuevo trabajo discográfico en su tierra y más concretamente en el emblemático Teatro Cervantes, escenario que conoce sobradamente.

Tras su presentación en Almería, Diego Cruz comienza una gira de presentación por diferentes ciudades del país.