Novedades / Noticias / Últimas dos funciones de ‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’

Ha sido un verano digno de estudio. Bueno, más que el verano, lo que hay que estudiar es el fenómeno de la última producción de KUVER.

‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’ ha agotado sus entradas en cada función. Se cuentan por miles las personas que han aplaudido y reído las ocurrencias de nuestros cómicos, los más almerienses, los de la tierra: Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Alvarito y Marco Antonio.

Pues bien, este domingo 7 de octubre, el público almeriense tiene la oportunidad de ver por última vez esta comedia en el Teatro Cervantes de Almería. Concretamente dos funciones de despedida, a las 19:00 y a las 21:30 h.

La obra

‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’ es una deliciosa ensalada de personajes nuevos y algunos ya míticos, como el inclasificable dúo Padilla y Miguel, o Fabio, el desternillante estilista que ya es un éxito en las redes sociales.

Esta obra es una sátira mordaz y divertida del infinito universo veraniego: chiringuitos, camareros, amores y desamores de verano, campings, turistas que vienen y se van… Podría ser una continuación del exitoso espectáculo del año pasado, pero “Tú a Punta Cana y yo al Zapillo”, se diferencia en que es aún más divertida.

“Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo”, la obra que puede verse en bañador y chanclas.

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com