Novedades / Publicidad y Marketing / Gabinete de prensa

Nuestro departamento especializado en Gabinete de prensa para todo tipo de empresas, productos y marcas está formado por un equipo de redactores consolidado en la gestión de todas las solicitudes de información de los medios de comunicación, así como de realizar relaciones directas con éstos con el objetivo de difundir determinados mensajes. La gestión de cada evento noticiable de la empresa y su forma de expresarlo es fundamental para mejorar la imagen de ésta.

Desde el Gabinete de Prensa de KUVER Producciones desarrollamos los materiales básicos de comunicación: definición y elaboración del Kit completo de prensa que incluye el dossier de prensa y historial de la compañía y/o productos. Definimos las preguntas, respuestas y los mensajes clave de la compañía y diseñamos diferentes herramientas de comunicación como Newsletter y material de prensa virtual con los correspondientes recursos informativos para periodistas.

Además, utilizamos los canales habituales de comunicación con los periodistas clave mediante la gestión de entrevistas, la difusión y seguimiento de comunicados de prensa, artículos de opinión y la organización de ruedas de prensa y comunicados oficiales.
Actualmente somos la empresa seleccionada para la gestión de Gabinete de prensa de algunas de las primeras marcas de nuestra provincia, realizando esta labor de forma profesional e independiente.

Consulta nuestras ofertas especiales de contratación mensual.

*Pack Básico: Resultados orientativos: 6-8 noticias mensuales incluye la fase promocional, análisis, gestión de los contenidos, gabinete de prensa, consultor que actúa de enlace con la empresa-cliente, etc…

*Pack Medio: A diferencia del tramo anterior aumenta la intensidad del trabajo o volumen/horas aunque con las mismas bases metodológicas. Se aplica especialmente en aquellos proyectos que requieren desplazamiento presencial.

*Pack Premium: En este tramo se amplía el servicio abarcando el apoyo a eventos presenciales como ruedas de prensa, conferencias, asistencia a eventos de distinta naturaleza. La empresa cuenta con un consultor-periodista que gestiona la vertiente mediática de una o más marcas del cliente/organización.

En cada tramo la empresa-cliente y Periodistas Reunidos distribuyen el paquete de horas según las necesidades y prioridades de cada caso. El amplio y extenso abanico de posibilidades que conforma la comunicación abarca acciones como el vídeo marketing, la organización de ruedas de prensa, las acciones de marketing online, la reputación digital de directivos, la protección ante vulnerabilidades que pudiera sufrir la marca o empresa, la promoción en radios, tertulias y entrevistas en medios de comunicación, etc..